Hernández Zumbado, A. J. (2019). Impacto de los cambios postregistro en el ciclo de vida de los productos farmacéuticos para uso humano de Roche Servicios S.A. para Centroamérica y el Caribe, durante el I semestre de 2019.
Chicago Style aipamenaHernández Zumbado, Ariel Josué. Impacto De Los Cambios Postregistro En El Ciclo De Vida De Los Productos Farmacéuticos Para Uso Humano De Roche Servicios S.A. Para Centroamérica Y El Caribe, Durante El I Semestre De 2019. 2019.
MLA aipamenaHernández Zumbado, Ariel Josué. Impacto De Los Cambios Postregistro En El Ciclo De Vida De Los Productos Farmacéuticos Para Uso Humano De Roche Servicios S.A. Para Centroamérica Y El Caribe, Durante El I Semestre De 2019. 2019.
Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.