Bárcenas Avendaño, J., Hernández Sibaja, J., Herrera Chachagua, I., Madrigal Arce, J., & Martínez Martínez, O. (2017). Propuesta de mejora para la gestión de los activos de propiedad, planta y equipo de los proyectos productivos de la Asociación Roblealto Pro Bienestar del Niño.
Chicago Style aipamenaBárcenas Avendaño, José, Jeffry Hernández Sibaja, Ivannia Herrera Chachagua, Jenniffer Madrigal Arce, y Omar Martínez Martínez. Propuesta De Mejora Para La Gestión De Los Activos De Propiedad, Planta Y Equipo De Los Proyectos Productivos De La Asociación Roblealto Pro Bienestar Del Niño. 2017.
MLA aipamenaBárcenas Avendaño, José, et al. Propuesta De Mejora Para La Gestión De Los Activos De Propiedad, Planta Y Equipo De Los Proyectos Productivos De La Asociación Roblealto Pro Bienestar Del Niño. 2017.