APA-referens

Aguilar Fonseca, C., Barquero Vindas, K., Cisneros Fallas, S., González Jara, A., & López Corrales, M. (2015). La práctica vinculada con los espacios locales en la formación académica de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica, en el período 1976-2011.

Chicago-stil citat

Aguilar Fonseca, Catherine, Karol Barquero Vindas, Stephanie Cisneros Fallas, Angélica González Jara, och Maylin López Corrales. La Práctica Vinculada Con Los Espacios Locales En La Formación Académica De La Escuela De Trabajo Social De La Universidad De Costa Rica, En El Período 1976-2011. 2015.

MLA-referens

Aguilar Fonseca, Catherine, et al. La Práctica Vinculada Con Los Espacios Locales En La Formación Académica De La Escuela De Trabajo Social De La Universidad De Costa Rica, En El Período 1976-2011. 2015.

Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.