Calderón Arguedas, Ó., Troyo Rodríguez, A., & Solano Chinchilla, M. E. (2003). Sitios potenciales para la multiplicación de Aedes aegypti (Diptera: Culicidae) en relación con las características de las viviendas de la comunidad “La Carpio”, San José, Costa Rica, durante la estación seca de 2003.
Citación estilo ChicagoCalderón Arguedas, Ólger, Adriana Troyo Rodríguez, y Mayra Emilia Solano Chinchilla. Sitios Potenciales Para La Multiplicación De Aedes Aegypti (Diptera: Culicidae) En Relación Con Las Características De Las Viviendas De La Comunidad “La Carpio”, San José, Costa Rica, Durante La Estación Seca De 2003. 2003.
MLA引文Calderón Arguedas, Ólger, Adriana Troyo Rodríguez, y Mayra Emilia Solano Chinchilla. Sitios Potenciales Para La Multiplicación De Aedes Aegypti (Diptera: Culicidae) En Relación Con Las Características De Las Viviendas De La Comunidad “La Carpio”, San José, Costa Rica, Durante La Estación Seca De 2003. 2003.