Chaves Vargas, T., & Pérez Retana, M. (2017). Intervención de enfermería en salud mental basada en la teoría de Betty Neuman para el fortalecimiento de estrategias de afrontamiento en el proceso de salud-enfermedad, dirigida a personas con VIH-SIDA del Hogar de la Esperanza, San José, Costa Rica. 2016: Una experiencia de sistematización.
Chicago ZitierstilChaves Vargas, Tatiana, und Maricruz Pérez Retana. Intervención De Enfermería En Salud Mental Basada En La Teoría De Betty Neuman Para El Fortalecimiento De Estrategias De Afrontamiento En El Proceso De Salud-enfermedad, Dirigida a Personas Con VIH-SIDA Del Hogar De La Esperanza, San José, Costa Rica. 2016: Una Experiencia De Sistematización. 2017.
MLA ZitierstilChaves Vargas, Tatiana, und Maricruz Pérez Retana. Intervención De Enfermería En Salud Mental Basada En La Teoría De Betty Neuman Para El Fortalecimiento De Estrategias De Afrontamiento En El Proceso De Salud-enfermedad, Dirigida a Personas Con VIH-SIDA Del Hogar De La Esperanza, San José, Costa Rica. 2016: Una Experiencia De Sistematización. 2017.