Marín Alfaro, A. (2021). Divulgación de las prácticas socioculturales relacionadas con la conservación, reproducción y usos que se da al cohombro (sicana odorifera) en diferentes comunidades de la Región de Occidente, Costa Rica.
Chicago Style aipamenaMarín Alfaro, Anyerline. Divulgación De Las Prácticas Socioculturales Relacionadas Con La Conservación, Reproducción Y Usos Que Se Da Al Cohombro (sicana Odorifera) En Diferentes Comunidades De La Región De Occidente, Costa Rica. 2021.
MLA aipamenaMarín Alfaro, Anyerline. Divulgación De Las Prácticas Socioculturales Relacionadas Con La Conservación, Reproducción Y Usos Que Se Da Al Cohombro (sicana Odorifera) En Diferentes Comunidades De La Región De Occidente, Costa Rica. 2021.
Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.