Marín Alfaro, A. (2021). Divulgación de las prácticas socioculturales relacionadas con la conservación, reproducción y usos que se da al cohombro (sicana odorifera) en diferentes comunidades de la Región de Occidente, Costa Rica.
Chicago ZitierstilMarín Alfaro, Anyerline. Divulgación De Las Prácticas Socioculturales Relacionadas Con La Conservación, Reproducción Y Usos Que Se Da Al Cohombro (sicana Odorifera) En Diferentes Comunidades De La Región De Occidente, Costa Rica. 2021.
MLA ZitierstilMarín Alfaro, Anyerline. Divulgación De Las Prácticas Socioculturales Relacionadas Con La Conservación, Reproducción Y Usos Que Se Da Al Cohombro (sicana Odorifera) En Diferentes Comunidades De La Región De Occidente, Costa Rica. 2021.
Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.