López Gamboa, M. V., & Retana Alvarado, D. A. (2022). Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) sobre Ley de Ohm y obstáculos en la enseñanza: Estudio de caso desde la Hipótesis de la Complejidad.
Dyfyniad Arddull ChicagoLópez Gamboa, Marco Vinicio, y Diego Armando Retana Alvarado. Conocimiento Didáctico Del Contenido (CDC) Sobre Ley De Ohm Y Obstáculos En La Enseñanza: Estudio De Caso Desde La Hipótesis De La Complejidad. 2022.
Dyfyniad MLALópez Gamboa, Marco Vinicio, y Diego Armando Retana Alvarado. Conocimiento Didáctico Del Contenido (CDC) Sobre Ley De Ohm Y Obstáculos En La Enseñanza: Estudio De Caso Desde La Hipótesis De La Complejidad. 2022.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.