López Gamboa, M. V., & Retana Alvarado, D. A. (2022). Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) sobre Ley de Ohm y obstáculos en la enseñanza: Estudio de caso desde la Hipótesis de la Complejidad.
استشهاد بنمط شيكاغوLópez Gamboa, Marco Vinicio, و Diego Armando Retana Alvarado. Conocimiento Didáctico Del Contenido (CDC) Sobre Ley De Ohm Y Obstáculos En La Enseñanza: Estudio De Caso Desde La Hipótesis De La Complejidad. 2022.
MLA استشهادLópez Gamboa, Marco Vinicio, و Diego Armando Retana Alvarado. Conocimiento Didáctico Del Contenido (CDC) Sobre Ley De Ohm Y Obstáculos En La Enseñanza: Estudio De Caso Desde La Hipótesis De La Complejidad. 2022.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.