Goldberg Hernández, E. A. (2018). Caracterización de los pacientes con diagnóstico de atresia esofágica egresados del Servicio de Cuidado Intensivo Neonatal (SECIN) del Hospital Nacional de Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" entre 1 de enero del 2013 y 31 de diciembre del 2016.
Styl cytowania ChicagoGoldberg Hernández, Ezra Alexander. Caracterización De Los Pacientes Con Diagnóstico De Atresia Esofágica Egresados Del Servicio De Cuidado Intensivo Neonatal (SECIN) Del Hospital Nacional De Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" Entre 1 De Enero Del 2013 Y 31 De Diciembre Del 2016. 2018.
Styl cytowania MLAGoldberg Hernández, Ezra Alexander. Caracterización De Los Pacientes Con Diagnóstico De Atresia Esofágica Egresados Del Servicio De Cuidado Intensivo Neonatal (SECIN) Del Hospital Nacional De Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" Entre 1 De Enero Del 2013 Y 31 De Diciembre Del 2016. 2018.