García Fallas, J. (1995). Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
Citación estilo ChicagoGarcía Fallas, Jacqueline. Significación De Procesos Construidos En Niños, Niñas Y Facilitadoras Durante La Experiencia. II Informe Del Proyecto “Los Procesos De Aprendizaje Y Desarrollo Del Talento De Los Niños En Su Ambiente Logo”. 1995.
MLA引文García Fallas, Jacqueline. Significación De Procesos Construidos En Niños, Niñas Y Facilitadoras Durante La Experiencia. II Informe Del Proyecto “Los Procesos De Aprendizaje Y Desarrollo Del Talento De Los Niños En Su Ambiente Logo”. 1995.
警告:这些引文格式不一定是100%准确.
       
    