Baquero Bárcenas, A. M. (2018). Caracterización del comportamiento clínico y bacteriológico de los episodios de infección del tracto urinario en el primer mes post-trasplante renal en el Hospital San Juan de Dios, de enero 2014 a diciembre de 2017.
Styl ChicagoBaquero Bárcenas, Ana María. Caracterización Del Comportamiento Clínico Y Bacteriológico De Los Episodios De Infección Del Tracto Urinario En El Primer Mes Post-trasplante Renal En El Hospital San Juan De Dios, De Enero 2014 a Diciembre De 2017. 2018.
Citace podle MLABaquero Bárcenas, Ana María. Caracterización Del Comportamiento Clínico Y Bacteriológico De Los Episodios De Infección Del Tracto Urinario En El Primer Mes Post-trasplante Renal En El Hospital San Juan De Dios, De Enero 2014 a Diciembre De 2017. 2018.