Castro Alpízar, N., Lara Paniagua, A., Marmolejos González, Y., & Vega Ramírez, E. (2019). Propuesta de una herramienta para el reconocimiento, cuantificación y presentación de la información contable derivada de la aplicación de los Programas de Gestión Ambiental Institucional: Caso Corporación Arrocera Nacional, año 2017.
Styl ChicagoCastro Alpízar, Nancy, Alicia Lara Paniagua, Yennifer Marmolejos González, a Elizabeth Vega Ramírez. Propuesta De Una Herramienta Para El Reconocimiento, Cuantificación Y Presentación De La Información Contable Derivada De La Aplicación De Los Programas De Gestión Ambiental Institucional: Caso Corporación Arrocera Nacional, Año 2017. 2019.
Citace podle MLACastro Alpízar, Nancy, Alicia Lara Paniagua, Yennifer Marmolejos González, a Elizabeth Vega Ramírez. Propuesta De Una Herramienta Para El Reconocimiento, Cuantificación Y Presentación De La Información Contable Derivada De La Aplicación De Los Programas De Gestión Ambiental Institucional: Caso Corporación Arrocera Nacional, Año 2017. 2019.