Fallas Ceciliano, M. V., & García Alvarado, M. J. (2022). Evaluación de la efectividad de la técnica de estapedectomía como método para mejorar la audición en usuarios diagnosticados con otoesclerosis del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital México, en el período comprendido entre enero de 2010 y junio de 2018, San José, Costa Rica.
Citación estilo ChicagoFallas Ceciliano, Mónica Valeria, y María José García Alvarado. Evaluación De La Efectividad De La Técnica De Estapedectomía Como Método Para Mejorar La Audición En Usuarios Diagnosticados Con Otoesclerosis Del Servicio De Otorrinolaringología Del Hospital México, En El Período Comprendido Entre Enero De 2010 Y Junio De 2018, San José, Costa Rica. 2022.
Cita MLAFallas Ceciliano, Mónica Valeria, y María José García Alvarado. Evaluación De La Efectividad De La Técnica De Estapedectomía Como Método Para Mejorar La Audición En Usuarios Diagnosticados Con Otoesclerosis Del Servicio De Otorrinolaringología Del Hospital México, En El Período Comprendido Entre Enero De 2010 Y Junio De 2018, San José, Costa Rica. 2022.