Argueta, S., Guevara, S. E., Chávez, R., & Ventura Elías, C. (2010). El entorno social y el estado de salud que presentan las adolescentes embarazadas atendidas en las unidades de salud de la zona sur de la región metropolitana del departamento de San Salvador.
استشهاد بنمط شيكاغوArgueta, Sara, Sonia E. Guevara, Reyna Chávez, و Celina Ventura Elías. El Entorno Social Y El Estado De Salud Que Presentan Las Adolescentes Embarazadas Atendidas En Las Unidades De Salud De La Zona Sur De La Región Metropolitana Del Departamento De San Salvador. 2010.
MLA استشهادArgueta, Sara, Sonia E. Guevara, Reyna Chávez, و Celina Ventura Elías. El Entorno Social Y El Estado De Salud Que Presentan Las Adolescentes Embarazadas Atendidas En Las Unidades De Salud De La Zona Sur De La Región Metropolitana Del Departamento De San Salvador. 2010.