Plan Estratégico de Mercadeo para la Marca de Productos Lácteos “Mú”, para la empresa Florida Bebidas S.A.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Sánchez Berrios, Braminska Indiana
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2016
বিবরন:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29421
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/29421
মুখ্য শব্দ:Estudio de mercado
Planificaión estratégica