Plan Estratégico de Mercadeo para la Marca de Productos Lácteos “Mú”, para la empresa Florida Bebidas S.A.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Sánchez Berrios, Braminska Indiana
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2016
Περιγραφή:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29421
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/29421
Λέξη-Κλειδί :Estudio de mercado
Planificaión estratégica