Hernández Vega, H., Chavarría Carranza, A., Tello Villegas, M. D., Jiménez Romero, D., & Loría Salazar, L. G. (2016). Evaluación de la factibilidad del uso de equipo de auscultación visual de carreteras (GEO-3D) para elaboración de inventario de seguridad víal de las principales vías de Costa Rica.
Citación estilo ChicagoHernández Vega, Henry, Alejandra Chavarría Carranza, Mónica Daniela Tello Villegas, Diana Jiménez Romero, y Luis Guillermo Loría Salazar. Evaluación De La Factibilidad Del Uso De Equipo De Auscultación Visual De Carreteras (GEO-3D) Para Elaboración De Inventario De Seguridad Víal De Las Principales Vías De Costa Rica. 2016.
Cita MLAHernández Vega, Henry, et al. Evaluación De La Factibilidad Del Uso De Equipo De Auscultación Visual De Carreteras (GEO-3D) Para Elaboración De Inventario De Seguridad Víal De Las Principales Vías De Costa Rica. 2016.