Retana Alvarado, D. A., De las Heras Pérez, M. Á., & Jiménez Pérez, R. (2020). ¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনRetana Alvarado, Diego Armando, María Ángeles De las Heras Pérez, এবং Roque Jiménez Pérez. ¿Puede Influir Una Práctica Docente Emocional En El Cambio De Emociones Del Alumnado? Un Estudio En La Formación Inicial De Maestros. 2020.
এমএলএ সাইটেশনRetana Alvarado, Diego Armando, María Ángeles De las Heras Pérez, এবং Roque Jiménez Pérez. ¿Puede Influir Una Práctica Docente Emocional En El Cambio De Emociones Del Alumnado? Un Estudio En La Formación Inicial De Maestros. 2020.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.