Estrategias de comunicación política en redes sociales: el caso del Partido Acción Ciudadana en Facebook y Twitter en las elecciones costarricenses 2013-2014

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Morales Zúñiga, Laura
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2015
الوصف:Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con concentración en relaciones públicas)
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77102
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6002
https://hdl.handle.net/10669/77102
كلمة مفتاحية:CAMPAÑA ELECTORAL - COSTA RICA, 2013-2014, PARTIDO ACCION CIUDADANA
COMUNICACION EN POLITICA - COSTA RICA
INTERNET EN CAMPAÑA ELECTORAL - COSTA RICA
PARTICIPACION POLITICA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS - COSTA RICA
REDES SOCIALES EN LINEA - ASPECTOS POLITICOS - COSTA RICA