Estrategias de comunicación política en redes sociales: el caso del Partido Acción Ciudadana en Facebook y Twitter en las elecciones costarricenses 2013-2014

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Morales Zúñiga, Laura
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2015
Descrição:Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con concentración en relaciones públicas)
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77102
Acesso em linha:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6002
https://hdl.handle.net/10669/77102
Palavra-chave:CAMPAÑA ELECTORAL - COSTA RICA, 2013-2014, PARTIDO ACCION CIUDADANA
COMUNICACION EN POLITICA - COSTA RICA
INTERNET EN CAMPAÑA ELECTORAL - COSTA RICA
PARTICIPACION POLITICA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS - COSTA RICA
REDES SOCIALES EN LINEA - ASPECTOS POLITICOS - COSTA RICA