Lira Sánchez, S. A., Muñoz Salas, D. I., Muñoz Vales, E. A., & Porras Pizarro, O. A. (2016). Propuesta de una herramienta de control y de gestión financiera basada en la valoración patrimonial por medio de descuento de flujos de efectivo en la empresa Pollos del Monte S.A.
Chicago-stil citatLira Sánchez, Sergio Adrián, Diana Ibelisse Muñoz Salas, Efraín Alonso Muñoz Vales, och Oscar Andrés Porras Pizarro. Propuesta De Una Herramienta De Control Y De Gestión Financiera Basada En La Valoración Patrimonial Por Medio De Descuento De Flujos De Efectivo En La Empresa Pollos Del Monte S.A. 2016.
MLA-referensLira Sánchez, Sergio Adrián, Diana Ibelisse Muñoz Salas, Efraín Alonso Muñoz Vales, och Oscar Andrés Porras Pizarro. Propuesta De Una Herramienta De Control Y De Gestión Financiera Basada En La Valoración Patrimonial Por Medio De Descuento De Flujos De Efectivo En La Empresa Pollos Del Monte S.A. 2016.