Pérez Monge, N., & Víquez Bolaños, F. J. (2019). Uniones de hecho de las personas LGTBI a la luz de la Ley General de la Persona Joven, sus efectos patrimoniales, familiares, sociales y su similitud con la figura del matrimonio.
Style de citation ChicagoPérez Monge, Natalia, et Franklin Jesús Víquez Bolaños. Uniones De Hecho De Las Personas LGTBI a La Luz De La Ley General De La Persona Joven, Sus Efectos Patrimoniales, Familiares, Sociales Y Su Similitud Con La Figura Del Matrimonio. 2019.
Style de citation MLAPérez Monge, Natalia, et Franklin Jesús Víquez Bolaños. Uniones De Hecho De Las Personas LGTBI a La Luz De La Ley General De La Persona Joven, Sus Efectos Patrimoniales, Familiares, Sociales Y Su Similitud Con La Figura Del Matrimonio. 2019.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.