Solís Herrera, J. I., & Miranda Morales, B. C. (2018). Evaluación del efecto del tipo de catalizador, la temperatura de reacción y la relación de catalizador/parafinas, tomando como variable de respuesta la conversión a productos líquidos, utilizando las parafinas desechos de la pirólisis de plásticos a través de un proceso de craqueo catalítico.
Citación estilo ChicagoSolís Herrera, José Ignacio, y Bárbara Cristina Miranda Morales. Evaluación Del Efecto Del Tipo De Catalizador, La Temperatura De Reacción Y La Relación De Catalizador/parafinas, Tomando Como Variable De Respuesta La Conversión a Productos Líquidos, Utilizando Las Parafinas Desechos De La Pirólisis De Plásticos a Través De Un Proceso De Craqueo Catalítico. 2018.
Cita MLASolís Herrera, José Ignacio, y Bárbara Cristina Miranda Morales. Evaluación Del Efecto Del Tipo De Catalizador, La Temperatura De Reacción Y La Relación De Catalizador/parafinas, Tomando Como Variable De Respuesta La Conversión a Productos Líquidos, Utilizando Las Parafinas Desechos De La Pirólisis De Plásticos a Través De Un Proceso De Craqueo Catalítico. 2018.