Fernández Castro, L. (2022). Las prácticas culturales referidas al arte, ocio y deporte de la población adulta joven que cumple una Sanción Alternativa en el Programa Nacional de Adaptación Social.
Styl ChicagoFernández Castro, Lucía. Las Prácticas Culturales Referidas Al Arte, Ocio Y Deporte De La Población Adulta Joven Que Cumple Una Sanción Alternativa En El Programa Nacional De Adaptación Social. 2022.
Citace podle MLAFernández Castro, Lucía. Las Prácticas Culturales Referidas Al Arte, Ocio Y Deporte De La Población Adulta Joven Que Cumple Una Sanción Alternativa En El Programa Nacional De Adaptación Social. 2022.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..