Campos Esquivel, L. (2020). Virulencia de hongos nativos del orden Hypocreales sobre Bemisia tabaci, estudio de las condiciones óptimas para el desarrollo de los hongos y registros de moscas blancas silvestres para Costa Rica.
Chicago Style citaatCampos Esquivel, Laura. Virulencia De Hongos Nativos Del Orden Hypocreales Sobre Bemisia Tabaci, Estudio De Las Condiciones óptimas Para El Desarrollo De Los Hongos Y Registros De Moscas Blancas Silvestres Para Costa Rica. 2020.
MLA citatieCampos Esquivel, Laura. Virulencia De Hongos Nativos Del Orden Hypocreales Sobre Bemisia Tabaci, Estudio De Las Condiciones óptimas Para El Desarrollo De Los Hongos Y Registros De Moscas Blancas Silvestres Para Costa Rica. 2020.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.