APA aipamena

Céspedes Gamboa, Y., Jara Solano, M., Ocón Castillo, R., Ortiz Monge, J. P., Rodríguez Porras, C. D., & Santamaría Sánchez, M. J. (2020). Rol de la persona profesional en Orientación en la promoción del involucramiento del estudiantado de secundaria en su proceso educativo.

Chicago Style aipamena

Céspedes Gamboa, Yesennia, Maritza Jara Solano, Ramón Ocón Castillo, José Pablo Ortiz Monge, Carlos David Rodríguez Porras, y María José Santamaría Sánchez. Rol De La Persona Profesional En Orientación En La Promoción Del Involucramiento Del Estudiantado De Secundaria En Su Proceso Educativo. 2020.

MLA aipamena

Céspedes Gamboa, Yesennia, et al. Rol De La Persona Profesional En Orientación En La Promoción Del Involucramiento Del Estudiantado De Secundaria En Su Proceso Educativo. 2020.

Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.