Céspedes Gamboa, Y., Jara Solano, M., Ocón Castillo, R., Ortiz Monge, J. P., Rodríguez Porras, C. D., & Santamaría Sánchez, M. J. (2020). Rol de la persona profesional en Orientación en la promoción del involucramiento del estudiantado de secundaria en su proceso educativo.
Chicago-стиль цитированияCéspedes Gamboa, Yesennia, Maritza Jara Solano, Ramón Ocón Castillo, José Pablo Ortiz Monge, Carlos David Rodríguez Porras, y María José Santamaría Sánchez. Rol De La Persona Profesional En Orientación En La Promoción Del Involucramiento Del Estudiantado De Secundaria En Su Proceso Educativo. 2020.
MLA-цитированиеCéspedes Gamboa, Yesennia, et al. Rol De La Persona Profesional En Orientación En La Promoción Del Involucramiento Del Estudiantado De Secundaria En Su Proceso Educativo. 2020.