Chavarría Quirós, B. N., & Rojas Jiménez, M. A. (2022). Discapacidad y pobreza: Un estudio de las condiciones de vida de familias pobres integradas por hijos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) asistentes del Centro de Educación Especial de San Ramón, Alajuela.
Citación estilo ChicagoChavarría Quirós, Britani Noelia, y María Alejandra Rojas Jiménez. Discapacidad Y Pobreza: Un Estudio De Las Condiciones De Vida De Familias Pobres Integradas Por Hijos Con Trastorno Del Espectro Autista (TEA) Asistentes Del Centro De Educación Especial De San Ramón, Alajuela. 2022.
Deismireacht MLAChavarría Quirós, Britani Noelia, y María Alejandra Rojas Jiménez. Discapacidad Y Pobreza: Un Estudio De Las Condiciones De Vida De Familias Pobres Integradas Por Hijos Con Trastorno Del Espectro Autista (TEA) Asistentes Del Centro De Educación Especial De San Ramón, Alajuela. 2022.