Bonilla Carballo, L. (2015). Análisis del uso de medicamentos en el adulto mayor, observados en el período del 01 de setiembre al 31 de diciembre del 2013 en la consulta de egresos del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.
Citación estilo ChicagoBonilla Carballo, Leonidas. Análisis Del Uso De Medicamentos En El Adulto Mayor, Observados En El Período Del 01 De Setiembre Al 31 De Diciembre Del 2013 En La Consulta De Egresos Del Hospital Nacional De Geriatría Y Gerontología. 2015.
ציטוט MLABonilla Carballo, Leonidas. Análisis Del Uso De Medicamentos En El Adulto Mayor, Observados En El Período Del 01 De Setiembre Al 31 De Diciembre Del 2013 En La Consulta De Egresos Del Hospital Nacional De Geriatría Y Gerontología. 2015.
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.