Granados Montero, M. d. M., & Wang Wong, A. (2005). Aislamiento e identificación de hongos asociados a esclerocios de Sclerotium Cepivorum, causante de la pudrición blanca de la cebolla, en la zona alta de Cartago, Costa Rica.
Chicago ZitierstilGranados Montero, María del Milagro, und Amy Wang Wong. Aislamiento E Identificación De Hongos Asociados a Esclerocios De Sclerotium Cepivorum, Causante De La Pudrición Blanca De La Cebolla, En La Zona Alta De Cartago, Costa Rica. 2005.
MLA ZitierstilGranados Montero, María del Milagro, und Amy Wang Wong. Aislamiento E Identificación De Hongos Asociados a Esclerocios De Sclerotium Cepivorum, Causante De La Pudrición Blanca De La Cebolla, En La Zona Alta De Cartago, Costa Rica. 2005.
Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.