Granados Montero, M. d. M., & Wang Wong, A. (2005). Aislamiento e identificación de hongos asociados a esclerocios de Sclerotium Cepivorum, causante de la pudrición blanca de la cebolla, en la zona alta de Cartago, Costa Rica.
Chicago-stil citatGranados Montero, María del Milagro, och Amy Wang Wong. Aislamiento E Identificación De Hongos Asociados a Esclerocios De Sclerotium Cepivorum, Causante De La Pudrición Blanca De La Cebolla, En La Zona Alta De Cartago, Costa Rica. 2005.
MLA-referensGranados Montero, María del Milagro, och Amy Wang Wong. Aislamiento E Identificación De Hongos Asociados a Esclerocios De Sclerotium Cepivorum, Causante De La Pudrición Blanca De La Cebolla, En La Zona Alta De Cartago, Costa Rica. 2005.
Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.