Quesada Solís, J. E. (2010). Caracterización de propiedades de aplastamiento y esfuerzo de flexión, necesarias para el diseño de conexiones de elementos de madera con materiales existentes en el mercado costarricense.
Dyfyniad Arddull ChicagoQuesada Solís, Jorge Eduardo. Caracterización De Propiedades De Aplastamiento Y Esfuerzo De Flexión, Necesarias Para El Diseño De Conexiones De Elementos De Madera Con Materiales Existentes En El Mercado Costarricense. 2010.
Dyfyniad MLAQuesada Solís, Jorge Eduardo. Caracterización De Propiedades De Aplastamiento Y Esfuerzo De Flexión, Necesarias Para El Diseño De Conexiones De Elementos De Madera Con Materiales Existentes En El Mercado Costarricense. 2010.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.