Hidalgo Chinchilla, R. M. (2020). La formación inicial docente para el desarrollo del pensamiento matemático infantil en niños y niñas de 4 a 6 años: El caso de la carrera de Educación Preescolar de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica.
Chicago Style aipamenaHidalgo Chinchilla, Rosa María. La Formación Inicial Docente Para El Desarrollo Del Pensamiento Matemático Infantil En Niños Y Niñas De 4 a 6 Años: El Caso De La Carrera De Educación Preescolar De La Universidad Estatal a Distancia De Costa Rica. 2020.
MLA aipamenaHidalgo Chinchilla, Rosa María. La Formación Inicial Docente Para El Desarrollo Del Pensamiento Matemático Infantil En Niños Y Niñas De 4 a 6 Años: El Caso De La Carrera De Educación Preescolar De La Universidad Estatal a Distancia De Costa Rica. 2020.