Vargas López, N. (2023). Evaluación del estado actual de los acueductos Barrio Jesús arriba, Barrio Jesús abajo y Concepción, ubicados en la parte media de la cuenca del río Abangares, y propuestas para su mejoramiento.
Styl ChicagoVargas López, Néstor. Evaluación Del Estado Actual De Los Acueductos Barrio Jesús Arriba, Barrio Jesús Abajo Y Concepción, Ubicados En La Parte Media De La Cuenca Del Río Abangares, Y Propuestas Para Su Mejoramiento. 2023.
Citace podle MLAVargas López, Néstor. Evaluación Del Estado Actual De Los Acueductos Barrio Jesús Arriba, Barrio Jesús Abajo Y Concepción, Ubicados En La Parte Media De La Cuenca Del Río Abangares, Y Propuestas Para Su Mejoramiento. 2023.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..