Bonilla Somarribas, J. A., & Villalobos Molina, G. (2019). Derecho de la ancianidad en Costa Rica: Constitución de nuevos derechos y garantías a partir del estudio de derecho de familia costarricense y el derecho comparado.
Chicago-tyylinen lähdeviittausBonilla Somarribas, José Abraham, ja Grettel Villalobos Molina. Derecho De La Ancianidad En Costa Rica: Constitución De Nuevos Derechos Y Garantías a Partir Del Estudio De Derecho De Familia Costarricense Y El Derecho Comparado. 2019.
MLA-viiteBonilla Somarribas, José Abraham, ja Grettel Villalobos Molina. Derecho De La Ancianidad En Costa Rica: Constitución De Nuevos Derechos Y Garantías a Partir Del Estudio De Derecho De Familia Costarricense Y El Derecho Comparado. 2019.
Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.