Brenes Pimentel, A. (2022). Análisis de las Intervenciones con Prótesis Traqueobronquiales para el Tratamiento de la Obstrucción de Vía Aérea Central en el Servicio de Neumología del Hospital México Durante el Período 2016-2020.
Chicago Style citaatBrenes Pimentel, Adrián. Análisis De Las Intervenciones Con Prótesis Traqueobronquiales Para El Tratamiento De La Obstrucción De Vía Aérea Central En El Servicio De Neumología Del Hospital México Durante El Período 2016-2020. 2022.
MLA citatieBrenes Pimentel, Adrián. Análisis De Las Intervenciones Con Prótesis Traqueobronquiales Para El Tratamiento De La Obstrucción De Vía Aérea Central En El Servicio De Neumología Del Hospital México Durante El Período 2016-2020. 2022.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.