Chavarría Chaves, B. A. (2020). Análisis jurídico de la implantación de microchips de identificación por radiofrecuencia en seres humanos desde la perspectiva de la regulación de la salud y la privacidad en el ordenamiento jurídico costarricense.
Chicago ZitierstilChavarría Chaves, Brandon Albán. Análisis Jurídico De La Implantación De Microchips De Identificación Por Radiofrecuencia En Seres Humanos Desde La Perspectiva De La Regulación De La Salud Y La Privacidad En El Ordenamiento Jurídico Costarricense. 2020.
MLA ZitierstilChavarría Chaves, Brandon Albán. Análisis Jurídico De La Implantación De Microchips De Identificación Por Radiofrecuencia En Seres Humanos Desde La Perspectiva De La Regulación De La Salud Y La Privacidad En El Ordenamiento Jurídico Costarricense. 2020.