Guerrero Madrigal, M. J., & Jiménez Abarca, A. V. (2023). Evaluación de dos clasificadores para la identificación de áreas inundables con diferentes metodologías de procesamiento mediante imágenes de Radar de Apertura Sintética en la planicie inundable de la margen derecha del río Tempisque, Costa Rica.
Styl ChicagoGuerrero Madrigal, María José, a Angie Valeria Jiménez Abarca. Evaluación De Dos Clasificadores Para La Identificación De áreas Inundables Con Diferentes Metodologías De Procesamiento Mediante Imágenes De Radar De Apertura Sintética En La Planicie Inundable De La Margen Derecha Del Río Tempisque, Costa Rica. 2023.
Citace podle MLAGuerrero Madrigal, María José, a Angie Valeria Jiménez Abarca. Evaluación De Dos Clasificadores Para La Identificación De áreas Inundables Con Diferentes Metodologías De Procesamiento Mediante Imágenes De Radar De Apertura Sintética En La Planicie Inundable De La Margen Derecha Del Río Tempisque, Costa Rica. 2023.