Gómez Arguedas, M. P., & Rodríguez Guevara, J. A. (2022). Implementación de un programa de transiciones en el cuidado de la medicación en un hospital privado en Costa Rica: Primera parte : optimización del proceso de dispensación de medicamentos al egreso hospitalario.
Dyfyniad Arddull ChicagoGómez Arguedas, María Paula, y Jéssica Andrea Rodríguez Guevara. Implementación De Un Programa De Transiciones En El Cuidado De La Medicación En Un Hospital Privado En Costa Rica: Primera Parte : Optimización Del Proceso De Dispensación De Medicamentos Al Egreso Hospitalario. 2022.
Dyfyniad MLAGómez Arguedas, María Paula, y Jéssica Andrea Rodríguez Guevara. Implementación De Un Programa De Transiciones En El Cuidado De La Medicación En Un Hospital Privado En Costa Rica: Primera Parte : Optimización Del Proceso De Dispensación De Medicamentos Al Egreso Hospitalario. 2022.