Loría Masís, G. D. (2000). Neutralización de los efectos locales generados por el veneno de la serpiente terciopelo (Bothrops asper), mediante la aplicación en forma local de mezclas de antivenenos (IgG y Fab) y el agente quelante CaNa2EDTA.
Citación estilo ChicagoLoría Masís, Gilbert David. Neutralización De Los Efectos Locales Generados Por El Veneno De La Serpiente Terciopelo (Bothrops Asper), Mediante La Aplicación En Forma Local De Mezclas De Antivenenos (IgG Y Fab) Y El Agente Quelante CaNa2EDTA. 2000.
Cita MLALoría Masís, Gilbert David. Neutralización De Los Efectos Locales Generados Por El Veneno De La Serpiente Terciopelo (Bothrops Asper), Mediante La Aplicación En Forma Local De Mezclas De Antivenenos (IgG Y Fab) Y El Agente Quelante CaNa2EDTA. 2000.