Navarro Solano, A. (2024). Efectos del yoga como terapia alternativa en el manejo del dolor de hombro crónico en la población del Centro Nacional de Rehabilitación, un estudio retrospectivo del programa de manejo del dolor crónico con yoga terapéutico de mayo a diciembre 2023.
Chicago ZitierstilNavarro Solano, Andrea. Efectos Del Yoga Como Terapia Alternativa En El Manejo Del Dolor De Hombro Crónico En La Población Del Centro Nacional De Rehabilitación, Un Estudio Retrospectivo Del Programa De Manejo Del Dolor Crónico Con Yoga Terapéutico De Mayo a Diciembre 2023. 2024.
MLA ZitierstilNavarro Solano, Andrea. Efectos Del Yoga Como Terapia Alternativa En El Manejo Del Dolor De Hombro Crónico En La Población Del Centro Nacional De Rehabilitación, Un Estudio Retrospectivo Del Programa De Manejo Del Dolor Crónico Con Yoga Terapéutico De Mayo a Diciembre 2023. 2024.