Enseñanza universitaria post pandemia: estrategias didácticas y de evaluación para un aprendizaje híbrido
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo preliminar |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Cur Síos: | Este estudio explora cuáles estrategias didácticas y de evaluación pueden aplicarse en un contexto de educación híbrida universitaria, utilizando como base la percepción y experiencias de 62 estudiantes de Bachillerato y Licenciatura de las carreras de Bibliotecología de la Universidad de Costa Rica. Se desarrollaron cuatro grupos focales que permitieron recolectar información valiosa sobre las motivaciones y preferencias de los alumnos en este modelo educativo. Los datos fueron analizados mediante la categorización de información cualitativa. Esta investigación contribuye al proporcionar evidencia empírica que puede guiar a docentes y autoridades educativas en el mejoramiento de la planificación de cursos híbridos y el diseño curricular. |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102189 |
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/10669/102189 |
| Palabra clave: | educación universitaria tecnologías de la información y comunicación aprendizaje híbrido didáctica universitaria university education information and communication technologies hybrid learning university teaching educação universitária tecnologias de informação e comunicação aprendizagem híbrida ensino universitário |