Arrieta Madrigal, B. S., & Thompson Jiménez, J. (2022). Aplicación y alcances de la reparación del daño al proyecto de vida familiar en el derecho de familia costarricense, desde un análisis del control de convencionalidad y en diálogo jurisprudencial con la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Chicago Style CitationArrieta Madrigal, Bryan Steven, i José Thompson Jiménez. Aplicación Y Alcances De La Reparación Del Daño Al Proyecto De Vida Familiar En El Derecho De Familia Costarricense, Desde Un Análisis Del Control De Convencionalidad Y En Diálogo Jurisprudencial Con La Corte Interamericana De Derechos Humanos. 2022.
Cita MLAArrieta Madrigal, Bryan Steven, i José Thompson Jiménez. Aplicación Y Alcances De La Reparación Del Daño Al Proyecto De Vida Familiar En El Derecho De Familia Costarricense, Desde Un Análisis Del Control De Convencionalidad Y En Diálogo Jurisprudencial Con La Corte Interamericana De Derechos Humanos. 2022.