Chavarría Rosales, K. P. (2017). Visión crítica de la expropiación en el ordenamiento jurídico costarricense a la luz de la reforma integral a la ley de expropiaciones del 03 de mayo de 1995.
Styl ChicagoChavarría Rosales, Karen Patricia. Visión Crítica De La Expropiación En El Ordenamiento Jurídico Costarricense a La Luz De La Reforma Integral a La Ley De Expropiaciones Del 03 De Mayo De 1995. 2017.
Citace podle MLAChavarría Rosales, Karen Patricia. Visión Crítica De La Expropiación En El Ordenamiento Jurídico Costarricense a La Luz De La Reforma Integral a La Ley De Expropiaciones Del 03 De Mayo De 1995. 2017.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..