Sánchez Celedón, M. E. (2023). Valoración del estado de burnout en los médicos residentes y especialistas de Anestesiología y Recuperación pertenecientes a la Asociación de Médicos Anestesiólogos de Costa Rica en el período 2021-2022.
Citación estilo ChicagoSánchez Celedón, Mario Ernesto. Valoración Del Estado De Burnout En Los Médicos Residentes Y Especialistas De Anestesiología Y Recuperación Pertenecientes a La Asociación De Médicos Anestesiólogos De Costa Rica En El Período 2021-2022. 2023.
Cita MLASánchez Celedón, Mario Ernesto. Valoración Del Estado De Burnout En Los Médicos Residentes Y Especialistas De Anestesiología Y Recuperación Pertenecientes a La Asociación De Médicos Anestesiólogos De Costa Rica En El Período 2021-2022. 2023.