Marín León, V. (2016). Evaluación del efecto de la aplicación de ozono gaseoso sobre las características físico-químicas y parámetros de calidad poscosecha de mora fresca (Rubus adenotrichos) durante su almacenamiento a 2°C.
Chicago Style CitationMarín León, Valeria. Evaluación Del Efecto De La Aplicación De Ozono Gaseoso Sobre Las Características Físico-químicas Y Parámetros De Calidad Poscosecha De Mora Fresca (Rubus Adenotrichos) Durante Su Almacenamiento a 2°C. 2016.
MLA CitationMarín León, Valeria. Evaluación Del Efecto De La Aplicación De Ozono Gaseoso Sobre Las Características Físico-químicas Y Parámetros De Calidad Poscosecha De Mora Fresca (Rubus Adenotrichos) Durante Su Almacenamiento a 2°C. 2016.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.