Blanco Arguedas, M. F., & Devandas Calderón, M. (2016). Los recursos de amparo en Costa Rica a la luz de las exigencias derivadas del control de convencionalidad en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
Styl ChicagoBlanco Arguedas, María Fernanda, a María Devandas Calderón. Los Recursos De Amparo En Costa Rica a La Luz De Las Exigencias Derivadas Del Control De Convencionalidad En El Sistema Interamericano De Derechos Humanos. 2016.
Citace podle MLABlanco Arguedas, María Fernanda, a María Devandas Calderón. Los Recursos De Amparo En Costa Rica a La Luz De Las Exigencias Derivadas Del Control De Convencionalidad En El Sistema Interamericano De Derechos Humanos. 2016.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..