Carpio Brenes, M. d. l. Á., & Jadán Guerrero, J. L. (2019). Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
Style de citation ChicagoCarpio Brenes, María de los Ángeles, et Janio Lincon Jadán Guerrero. Kit De Interface No Tradicional De Usuario Para El Desarrollo De La Conciencia Fonológica Y Las Reglas De Correspondencia Grafema Fonema En La Educación Preescolar. 2019.
Style de citation MLACarpio Brenes, María de los Ángeles, et Janio Lincon Jadán Guerrero. Kit De Interface No Tradicional De Usuario Para El Desarrollo De La Conciencia Fonológica Y Las Reglas De Correspondencia Grafema Fonema En La Educación Preescolar. 2019.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.