Johnson Álvarez, G. A., & Durán Herrera, E. (2018). Adaptación y puesta en marcha de un fotorreactor solar de tipo CPC para la producción de combustibles sintéticos a partir de la reducción fotocatalítica de dióxido de carbono.
Citación estilo ChicagoJohnson Álvarez, Gustavo Adolfo, y Esteban Durán Herrera. Adaptación Y Puesta En Marcha De Un Fotorreactor Solar De Tipo CPC Para La Producción De Combustibles Sintéticos a Partir De La Reducción Fotocatalítica De Dióxido De Carbono. 2018.
MLA引文Johnson Álvarez, Gustavo Adolfo, y Esteban Durán Herrera. Adaptación Y Puesta En Marcha De Un Fotorreactor Solar De Tipo CPC Para La Producción De Combustibles Sintéticos a Partir De La Reducción Fotocatalítica De Dióxido De Carbono. 2018.
警告:這些引文格式不一定是100%准確.