Aragones Vargas, J. D. (2018). Correlación diagnóstica entre las pacientes diagnosticadas con hiperplasia endometrial con atipia en una biopsia diagnóstica y el diagnóstico definitivo post-histerectomía durante el período de enero del 2004 hasta enero del 2016 en el Hospital Calderon Guardia.
Chicago Style CitationAragones Vargas, José David. Correlación Diagnóstica Entre Las Pacientes Diagnosticadas Con Hiperplasia Endometrial Con Atipia En Una Biopsia Diagnóstica Y El Diagnóstico Definitivo Post-histerectomía Durante El Período De Enero Del 2004 Hasta Enero Del 2016 En El Hospital Calderon Guardia. 2018.
MLA CitationAragones Vargas, José David. Correlación Diagnóstica Entre Las Pacientes Diagnosticadas Con Hiperplasia Endometrial Con Atipia En Una Biopsia Diagnóstica Y El Diagnóstico Definitivo Post-histerectomía Durante El Período De Enero Del 2004 Hasta Enero Del 2016 En El Hospital Calderon Guardia. 2018.